El club Deportivo Caspe no tiene ningún compromiso pendiente para esta semana pero sí hay un choque significativo que puede decidir la clasificación tanto por arriba como por abajo, se trata del San Lorenzo - San José, partido suspendido en su momento y que el Comité de Competición ha señalado para el jueves día trece a las doce y media de la mañana. Y su importancia radica en que el conjunto zaragozano podría, de vencer, marcar la segunda posición en la tabla clasificatoria. Por su parte, el San Lorenzo es décimo tercero con treinta y seis puntos y su victoria le alejaría más claramente de los puestos de descenso.
En estos momentos en la cabeza de la tabla y tras el Club Deportivo Caspe con cincuenta y siete puntos, le siguen Monzón con cincuenta y Fraga y San José con cuarenta y nueve, y restan cinco jornadas para la finalización de la liga, es decir, quince puntos en disputa para conocer los dos equipos que la próxima temporada defenderán sus colores en la Tercera División aragonesa.
Por otro lado, el técnico caspolino Carlos Burillo ha programado un entrenamiento para este jueves a primera hora de la tarde, tras el mismo dará unos días de descanso a la plantilla que volverá a ejercitarse el martes dieciocho para preparar el próximo compromiso liguero frente al Lalueza.